Localizan cadáver de vecino de El Colomo

A las orillas del río…

La mañana de este jueves, elementos de la Fiscalía General de Nayarit, localizaron el cadáver de una persona quien en vida fuera vecino de El Colomo, identificado como Nereo «N».
La intensa búsqueda se originó luego de que los mismos vecinos de el poblado, lo solicitaran a los elementos policíacos. Debido a que el hoy occiso tenía desaparecido desde el fin de semana.
Se corrió el rumor en el pueblo, que Nereo había sido asesinado a machetazos por otro sujeto vecino del mismo poblado. Fue por eso que los vecinos se alertaron y pidieron la intervención de las autoridades.
A las orillas del río durante la búsqueda, pudieron encontrarse prendas de quien en vida fuera vecino de la zona serrana, así también como su cartera con identificaciones.
El cuerpo fue hallado enterrado cerca de sus pertenencias, en el lugar aún se encuentran elementos especializados levantando todas las pruebas existentes para esclarecer este lamentable suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5wx

Comentarios

Translate to