Levanta a hombre y luego lo abandonan con heridas de bala en calles de Tepic

Paramédicos lo llevaron a un hospital de la capital nayarita (imagen fuerte, se recomienda discreción)

Tepic, Nayarit.- Los primeros minutos de este jueves, el teléfono de emergencias del 911 fue alertado sobre un hombre lesionado por proyectiles de arma en la calle Almendros entre Melón y Zarzamora de la colonia Ampliación Paraíso de la ciudad de Tepic.

Al trasladarse elementos policíacos a ese lugar, tuvieron a la vista a dicha persona el cual únicamente llevaba un short de vestimenta, mismo que presentaba tres impactos de bala, uno en la palma de la mano derecha, otro en fémur izquierdo y el tercero en la tibia y peroné izquierda.

Sobre los hechos, el lesionado identificado como José Iván Vidal Díaz, de 43 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual manifestó que el se encontraba en su casa cuando llegaron unas personas desconocidas que portaban armas de fuego y se lo llevaron en un vehículo del cual también desconoce características con rumbo desconocido, para después dejarlo abandonado en las calles antes mencionadas.

Paramédicos trasladaron al hombre a un hospital de la capital nayarita para que reciba atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5wy

Comentarios

Translate to