Aumenta la inseguridad en Bahía de Banderas

Una encuesta realizada en Bahía de Banderas que salió a la luz pública recientemente, arrojó datos muy reveladores, que para algunos, son increíbles.
La encuestadora Sonda Mercados fue la encargada de realizar dicha estadística donde una de las preguntas era sobre los principales problemas en el municipio y la respuesta que dieron fue: la inseguridad.
De esta manera la principal preocupación de los banderenses es la inseguridad con el 42 por ciento.
Del mismo modo, en primer lugar pudimos observar el robo a casa habitación con el 50.8 % luego de esto y con el 17.3% está el alumbrado público, mientras que la corrupción está en tercero con el 12%.
La seguridad pública siempre ha sido el talón de Aquiles para todos los gobiernos, hace falta mayor atención en ese sentido, afortunadamente la corrupción ha bajado y esto se nota en la inversión extranjera y la obra pública, sin embargo, con inseguridad en el municipio esas inversiones podrían quedar en el abandono debido a esa percepción y preocupación por parte de los encuestados.
El regreso de Ricardo Guerra al frente de Seguridad Pública, inspira confianza pero hace falta mano dura y estrategia de una mente más fresca, para que mediante dicha estrategia se logre disminuir los índices de robo a casa habitación, que los ciudadanos vean que existe la policía protegiendo a la población.
Finalmente el presidente municipal Jaime Cuevas se encuentra con un 35.1 por ciento de calificación en los encuestados quienes opinan que debería aspirar para ser reelecto presidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ww

Comentarios

Translate to