SSPC asegura a seis personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, daño a las cosas y lesiones

Tepic, Nayarit; 20 de febrero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.
En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Bernardo “N” “N”, de 31 años y a Samuel “N” “N”, de 51 años, asegurados en el fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosa y lesiones.

2.-Moisés “N” “N”, de 58 años, asegurado en la colonia Magisterial de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

3.-Bladimir “N” “N”, de 32 años, asegurado en la colonia Casas del Molino de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.- Javier “N” “N”, de 25 años, Eduardo “N” “N”, de 26 y a Oscar “N” “N”, de 43, asegurados en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5rh

Comentarios

Translate to