SSPC asegura a 8 personas por su presunta participación en diferentes delitos

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Fraude específico, daño a las cosas y contra la salud

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 8 personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Luis Ramón “N” “N”, de 31 años, en la colonia Rodeo de la Punta de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.-Fernando “N” “N”, de 23 años, en calles de la colonia Menchaca esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Viyik “N” “N”, de 25 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-José de Jesús “N” “N”, de 33 años, asegurado en la plaza Cigarrera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-José Manuel “N” “N”, de 34 años, asegurado en calles del boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

6.-Julio Cesar “N” “N”, de 43 años en calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Patrick “N” “N”, de 18 años, asegurado en calles de la colonia Fresnos Poniente de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude específico.

8.- Javier Arturo “N” “N”, de 20 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/5l7

Comentarios

Translate to