Entrega CECyTEN títulos y cédulas profesionales a 74 egresados

* Los jóvenes pertenecen a la generación 2014-2017 y egresaron de las carreras que se imparten en esa institución de nivel medio superior

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2020.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), Raúl Estrada Jiménez, hizo entrega de títulos y cédulas profesionales a 74 egresados del plantel Tepic de esa institución.

Los jóvenes integrantes de la generación 2014-2017, son egresados de las carreras de programación, construcción, diseño gráfico digital, producción industrial de alimentos y procesos de gestión administrativa, que el CECyTEN oferta.

En la ceremonia de entrega, Estrada Jiménez reconoció el empeño y la dedicación de los jóvenes, y agradeció el respaldo que en todo momento ha recibido esa institución de educación media superior por parte de la administración que encabeza Antonio Echevarría García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5l6

Comentarios

Translate to