Un albañil rescató a los niños de morir quemados en San Vicente

Esta mañana fue reportado un incendio en una casa habitación en el fraccionamiento La Misión  de San Vicente en Bahía de Banderas, resultando heridos un niño de 5 años y una niña, ambos con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Según el reporte de Protección Civil y Bomberos, las primeras unidades salieron de su base a las 8:51 llegando al domicilio de la calle Los Narcisos en 15 minutos después, por fortuna un obrero albañil fue quien rescato a los niños al escuchar los gritos, forzó la puerta para sacarlos.

Fueron los paramédicos de la unidad PC-08 quienes valoraron a los dos menores pues al llegar al lugar el incendio ya estaba apagado por los vecinos y los menores fuera del edificio por lo que se estimó que un 80% del cuerpo de ambos menores estaba quemado, siendo la menor de 3 años quien sacó la peor parte con quemaduras en la cara y extremidades y debido a esto fue trasladada en un helicóptero al Centro Médico en Guadalajara, Jalisco, con muchas posibilidades de recuperarse satisfactoriamente, según versión extraoficial que se hizo a la redacción de Noticias DLB.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de lo sucedido e iniciaron carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5fz

Comentarios

Translate to