Construye Gobierno instalaciones dignas para el CAI 1 y la Secretaría de Movilidad

* El Gobernador supervisó la construcción de estas dos obras que beneficiarán a trabajadores, niños y ciudadanos

Tepic, Nayarit; 8 de enero de 2020.- El Gobernador Antonio Echevarría García realizó una visita de supervisión a la obra de construcción de la nueva sede del Centro de Atención Infantil (CAI) Número 1, que se edifica en el Recinto Ferial de Tepic, y en el que el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa invierte más de 22 millones de pesos, incluyendo el equipamiento.

En ese lugar, el mandatario señaló que los impuestos que pagan los nayaritas, y los mexicanos en general, se ven reflejados en obras como esta que son para el beneficio de las familias, y destacó que este nuevo edificio será modelo a nivel nacional, ya que a, partir de éste, se construirán otros más con las mismas características en el resto del país.

Más tarde, el jefe del Ejecutivo estatal estuvo en el edificio de la recaudación de rentas de la Secretaría de Administración y Finanzas que por muchos años ha operado adjunto a la Secretaría de Movilidad (antes Dirección de Tránsito y Transporte del Estado), espacio que se remodela y dignifica a favor de los contribuyentes que acuden a esas oficinas a realizar trámites.

Asimismo, recorrió el edificio principal de la Secretaría de Movilidad, en donde platicó con los trabajadores y les adelantó que, en breve, contarán con un espacio digno, tanto para ellos como para quienes acuden a esas oficinas.

La obra de remodelación del área de recaudación de rentas inició el mes pasado y se espera esté concluida en marzo de este año, al igual que el nuevo edificio del CAI 1, el cual registra un avance del 80 por ciento y que atiende a más de 200 pequeños, hijos de maestros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5g0

Comentarios

Translate to