MTY Cuadra Reflect brilla en la VIII Copa Riviera Nayarit

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano fue durante tres días la capital del polo en México, con nueve intensos partidos, aderezados con música, moda, arte y lo más colorido del destino, en La Patrona Polo & Equestrian Club.

La Riviera Nayarit se vistió de fiesta una vez más con la VIII Copa de Polo Riviera Nayarit, en un fin de semana lleno de emociones que tuvo como escenario La Patrona Polo & Equestrian Club en San Pancho, Nayarit.
El equipo de MTY Cuadra Reflect, conformado por Isaac Sepúlveda, Valerio Aguilar, Sofía Landa y Tere Landa (estas últimas las únicas mujeres participantes), se coronó campeón de la competencia, mostrando su poderío durante todo el torneo al vencer al equipo Destino-GCI, integrado por Miguel Gómez de Parada, Octavio Lamas, Dante Munguía —el jugador más joven del torneo— y Carlos Hernández, con un marcador final de 10 a 8 goles.
El tercer lugar fue para el equipo Necedad La Perla-Grand Velas, integrado por Juan Pablo Gallegos, Rodrigo Anaya, Luis Pérez Ochoa y Joel Acosta, quienes vencieron al equipo de Royal Mesh-Centinela/Bolongo, conformado por Adrián Cuevas, Juan Carlos Galán, Benito Hernández y Manolo Calvo, con un marcador de 12 a 5.
Por el 5º y 6º lugar se enfrentaron los equipos Agua Alta-Nayarit Enamora/Hacienda San Pancho, integrado por Noé Ramos (quien sustituyó a Manuel Matos Gil por lesión), Guillermo Jiménez, Diego González y Martín Vidrio, y el equipo de San Jorge-Riviera Nayarit, con Jorge Suárez, Rodrigo Cobos, Rodolfo Ramos y los hermanos José Alfonso y Emiliano Ayala, siendo estos los ganadores del encuentro.
Sofía Landa, de la escuadra Monterrey, fue reconocida como la Jugadora Más Valiosa del torneo (MVP) mientras que la yegua “Bonanza”, de Carlos Hernández, fue galardonada como Best Playing Pony (BPP).
En total se jugaron nueve partidos, con más de 100 caballos; también hubo concurso de caballerangos a contra-reloj, gastronomía, coctelería, música, arte, artesanías y mucha diversión en los tres días de competencia.
“La magia del polo la generan los jugadores, los caballos, los caballerangos, los patrocinadores, medios, amigos, familias y staff. Nuestra gente, nuestra familia del polo hace que este deporte siga avanzando en el país y como Top Sports y México Polo Tour seguiremos impulsándolo”, expresó Froylán Caballero, director general.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5e3

Comentarios

Translate to