Reconoce alcalde vallartense trabajo conjunto en seguridad

  • El alcalde agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por las diferentes instancias de seguridad asentadas en esta región

La coordinación de esfuerzos en materia de seguridad, continúan fortaleciéndose en beneficio de Puerto Vallarta y los municipios de la región, a través de la mesa de seguridad que semana a semana se reúne para analizar la situación en la materia y delinear las estrategias conjuntas a seguir por parte de los diferentes órdenes de gobierno.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó este lunes la penúltima reunión de trabajo de este 2019, en donde reconoció el gran equipo que se ha conformado a lo largo de este año, para cuidar de la tranquilidad y bienestar de los habitantes de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, el cual se refleja en los índices de seguridad que se han mantenido en este periodo.

“Un año que empezamos a trabajar en esta coordinación y se refleja lo que es el trabajo de todos, por eso agradezco a todas las dependencias federales, estatales y municipales, por todo el trabajo y todo el esfuerzo que hay, y seguiremos trabajando por la región, para que a los tres municipios que la conformamos nos vaya bien”, señaló el alcalde vallartense.

El primer edil confió en que esta labor conjunta seguirá rindiendo buenos frutos el próximo año, pues existe un gran compromiso por parte de las diferentes instancias, que todos los días unen esfuerzos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de quienes visitan este destino turístico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5e4

Comentarios

Translate to