Hombre se ahoga en Playa Platanitos

Compostela, Nayarit.- La tarde del domingo, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona fallecida por inmersión en las inmediaciones de la Playa de Platanitos, municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas, donde al llegar elementos policiacos observaron que sobre la arena, estaba el cuerpo cubierto con una sábana blanca, asimismo se entrevistaron con la esposa del fallecido, la cual manifestó que a su hijo Flavio Reynaga se lo estaba llevando la marea, motivo por el cual su esposo se metió al agua para salvar a su hijo.

Al salir Flavio, volteó hacia atrás y se percató que su padre, estaba manoteando, por lo que decidió ir a ayudarlo, y al sacarlo ya estaba inconsciente y con espuma en la boca, siendo revisado por paramédicos de Protección Civil del Estado de la base regional de San Blas, los cuales informaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Efraín Reynaga Pineda, de 50 años de edad, originario y vecino de Majadas, municipio de Xalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/589

Comentarios

Translate to