¡Espectaculares arreglos navideños en San José del Valle!

Ayer por la noche, la comunidad de San José del Valle se volvió el foco de atención ser todos, encendieron las luces navideñas con una espectacular decoración.

Familias enteras del municipio tuvieron a bien darse cita en la plaza de dicho pueblo donde el regidor José Francisco Castañeda López mejor conocido como Pepe Castañeda y su equipo, organizó un grupo de personas para arreglar la panza principal del pueblo con la finalidad de presevar el espíritu navideño y darle una sonrisa a cada niño.
Un árbol navideño de aproximadamente doce metros, seguido de un túnel de luces, fue la atracción principal donde chicos y grandes no dejaban de tomarse fotos.
Pepe Castañeda, ha sido señalado por ser un regidor que en realidad le demuestra a su pueblo su trabajo legislativo y amor por lo que hace, sin duda, es por eso que quieren que siga trabajando del mismo modo y recibe tanta aceptación en donde quiera que esté.

En redes sociales los comentarios fueron no menores a «ESPECTACULAR, Ahora si, te volaste la barda Pepe», «Es lo más bonito que han visto mis ojos», «Hermoso», y todos pedían tomarse una foto ahí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/588

Comentarios

Translate to