Se realizó la 11va edición del evento “Mi Amigo sin Pelo»

Ayer domingo 1ro de diciembre, se realizó la onceava edición del evento “mi amigo sin pelo» en los Arcos del Malecon, inicando a las 5:00 de la tarde la recepción de alcancías, donaciones y donación de cabello de parte de la sociedad en general, donde participaron niños y niñas, jovenes y señoras donando su cabellera frente al público, ya que a la par hubo presentaciones artísticas.

Esto fue en el municipio de Puerto Vallarta, a donde también acudieron vecinos de Bahía de Banderas, aportando desde empresas privadas, asociaciones, los Scouts y ciudadanos; así como vallartences, además ahora se sumó la Policía Federal de Jalisco aportando también donativos a través de alcancías.

«Mi Amigo sin pelo tiene por objetivo recaudar fondos que son utilizados para distintos programas de ayuda a niños diagnosticados con Cáncer en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Cabo Corrientes; a la fecha se atienden niños de los tres municipios.

La meta para este año es recaudar no menos de 200 mil pesos, sin embargo este año hubo menos recaudación, recabando 118 mil 167pesos con 30 centavos, cuando en el 2018 fue mayor a los 200 mil.

Evelia Basañes de la Asociación Femenil Vallartense y CANICA A.C., destacó que es la segunda vez que no llegan a la meta, y ambas ocasiones coinciden con las celebraciones a la Patrona del Templo de la Virgen de Guadalupe, pues entre la dificultad del tráfico vial y la venta de los puestos de comida, ingresan también menos dinero a los puestos de comida que apoyan los padres de los niños beneficiados por la Fundación CANICA durante el evento; por lo que mermaron las ventas en este sentido.

Sin embargo destacó, que tomarán en cuenta estos detalles para que el próxima año crezca la recaudación en la edición deceava, y logren una meta económica más alta.

Finalmente el ambiente fue el mismo, lleno de entusiasmo y motivación, estuvieron los niños que reciben el apoyo, sus padres, y todos los colaboradores que trabajaron durante más de seis horas, donaron su tiempo, asimismo en esta ocasión, como la vez pasada «Salón Joel» y su equipo de estilistas participaron realizando cortes; pues mucha de la gente que doña su cabello, a veces también se tapa en solidaridad con la causa «Mi amigo sin Pelo».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/58a

Comentarios

Translate to