¡Se estampó autobús de pasajeros a trailer!

Terrible accidente se suscitó esta madrugada en la autopista Tepic-Guadalajara donde participaron un trailer y un autobús de pasajeros de la empresa TAP, el cual había salido de Tijuana y se dirigía a Michoacán, los reportes de las personas que pasaban por el lugar decían que había varios lesionados y por lo menos el chofer del autobús estaba prensado.

Una llamada a los servicios de emergencias alertó a las autoridades sobre un accidente en el que estaban involucrados un autobús de pasajeros y un trailer de carga pesada, justo en el kilómetro 117 de la citada autopista.

Por cercanía al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtlán del Río, quienes encontraron en el lugar, un autobús de la linea Tap el cual, comentaron que se había impactado por alcance contra la caja de un tracto camión.
De tan aparatoso accidente resultaron seis pasajeros lesionados más el chofer de la unidad quien fue identificado como Enrique Rodríguez, mismo que estaba prensado por lo que los rescatistas procedieron a realizar las labores necesarias para poder liberar su humanidad que estaba peligrando cada vez más.
Hasta hace unos minutos se sabe que el chofer permanece con vida y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic junto con los otros seis lesionados de los cuales no se sabe su identidad aun ni la gravedad de las lesiones de cada uno de los heridos por este accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54w

Comentarios

Translate to