Grettel Peña de 12 años, campeona en Pacific Games

Este fin de semana se llevó a cabo la competencia nacional de crossfit en las instalaciones del estadio municipal de Puerto Vallarta, donde resaltó que una niña de San José del Valle de tan solo 12 años ganó la competencia en la  categoría juvenil femenil.

Grettel Janelle Peña Larios de tan solo 12 años practica el Crossfit desde hace dos años de manera formal, con alto rendimiento. Ha participado en dos ocasiones anteriores a nivel nacional en equipos al lado de su padre y su tio. Su padre y coach le ha inculcado esta disciplina y este fin de semana ha cosechado el primer triunfo en una categoria en la cual el resto de las participantes eran mayores en edad.

Luego de una aguerrida disputa entre las participantes durante el sábado y domingo, Grettel Peña, salió triunfante con el primer lugar, compartiendo podium con Nicole Barrera Tolentino en segundo lugar y Fátima posada Becerra en el tercero.

Grettel, el orgullo de Barbell S&C de San José del Valle dijo que seguirá entrenando para participar el próximo año en los Crossfit Games en la categoría juvenil, competencia que es a nivel mundial en donde espera posicionarse entre las mejores del país, como primer meta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54v

Comentarios

Translate to