Un tiroteo en California deja 4 muertos en una fiesta de Halloween

California; viernes 1 de noviembre de 2019.- Ayer por la noche ocurrió un tiroteo en una fiesta de Halloween, en una casa de la ciudad de Orina, en el norte de California, donde se registraron cuatro personas fallecidas,  cuatro resultaron heridas y nueve lesionados.

La policía dijo que los llamaron a la escena en Lucille Way y Knickerbocker Lane en Orinda alrededor de las 10:45 pm del jueves. Imágenes de video transmitidas por la cadena de televisión ABC7 News mostraron a una persona en una camilla cuando era llevada a una ambulancia y jóvenes que parecían invitados a la fiesta, incluidos algunos disfrazados, caminando en la calle afuera de la casa.

Había al menos 100 personas en la fiesta cuando llegaron las autoridades y, según los informes, a los asistentes a la fiesta se les dijo que enviaran un mensaje directo al anfitrión para encontrar la fiesta.

La policía no ha revelado ningún detalle sobre las víctimas, los tiradores o los anfitriones de la fiesta y el dueño de la casa no hizo comentarios.

Este ataque se produjo dos días después de otro tiroteo en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, que dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos, entre ellos siete mujeres.

Con información de

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50f

Comentarios

Translate to