AMLO pidió un año más para demostrar los verdaderos cambios en México

Ciudad de México; viernes 1 de octubre de 2019.- Este viernes,  el presidente López Obrador al ser cuestionado por los hechos ocurridos en Culiacán, afirmó que se actuó con buenas intenciones y que no habrá seguridad especial para el coordinador del operativo.

A 11 meses de estar al frente del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un año más de plazo para demostrar los verdaderos cambios en México y establecer las nuevas bases de la vida pública; «Sólo pido un año más para que esto cambie por completo» dijo el Presidente.

El mandatario pidió a los ciudadanos decir ‘No’ a la violencia’, portarse bien y ‘respetarnos todos’ para evitar más tragedias así mismo dijo que se ha habido un avance en el compate de la corrupción, ademas de que se han aprobado reformas para castigar la evasión de impuestos, el robo de combustible, el fraude electoral y que ya no haya fuero para el presidente, hecho que no se veía desde hace más de Siglo y medio en México.

Con información de Excelsior/ El Sol de México

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/50g

Comentarios

Translate to