Este sábado arranca la obra de reencarpetamiento en Valle Dorado

Aseguró el Alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, que el próximo sábado se dará el banderazo de la obra que subsanara de fondo el problema que existe en Valle Dorado, que tienen calles destruidas.

Afirmó que por el momento están en la etapa de la licitación de la obra, y será el jueves se den los fallos de estas licitaciones, para que el viernes se firman los contratos, y así arrancarán el próximo sábado.

Serán más de 20 millones de pesos lo que se va a invertir en esta obra de reencarpetamiento en este fraccionamiento, que así como se arranca con Valle Dorado, se irán cubriendo otras localidades, por lo que solicita Jaime Cuevas a la ciudadanía tengan paciencia, ya que los recursos son federales y el procedimiento tiene líneas legales definidas.

Esto quiere decir que dichos procedimientos, les impiden que el Ayuntamiento (se cualquier lugar de la república mexicana), haya un contrato directo con las constructoras, debido a que los montos de la inversión son altos, por lo que la ley obliga a llevar paso a paso el proceso, lo cual es a través de la ley federal a favor de la transparencia, puntualizó el Alcalde banderence.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yw

Comentarios

Translate to