Las 39 personas encontradas muertas en un camión eran originarias de China

Essex; jueves 24 de octubre de 2019.-Este miércoles la Policía británica en un comunicado, señaló que las personas que fueron encontradas muertas dentro de un camión, en un parque industrial del Reino Unido el miércoles, eran ciudadanos chinos.

Confirmo que de los ochos de los fallecidos son hombres y 31 son hombres y se cree que son ciudadanos chinos, las autoridades señalan que la causa de la muerte de estas personas aún no se sabe,  ya que deben de someterse a un proceso forense completo; antes de pasar a intentar identificar a cada individuo dentro del remolque. Esta será una operación sustancial y, en este momento, no podemos estimar cuánto tiempo llevarán estos procedimientos”, escribió en el comunicado la policía.

Morris Robinson, quien trasportaba el vehículo, fue arrestado bajo sospecha de asesinato. CNN fue testigo de cómo las fuerzas de Irlanda del Norte registraron dos propiedades en el condado de Armagh, al suroeste de Belfast. Los residentes locales identificaron una de las propiedades como el hogar de los padres de Robinson. También le dijeron a que los padres de Robinson han viajado a Inglaterra para apoyarlo.

El joven permanece retenido en una comisaría de Essex, donde los agentes le interrogan a fin de determinar las circunstancias de la tragedia.

Con información de  CNN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4wt

Comentarios

Translate to