Una de sus prioridades de Pélaez es fichar a Roberto Alvarado

Ciudad de México; jueves 24 de octubre de 2019.- En medio de todas las malas noticias que se registraron durante la Jornada 14 del Apertura 2019 , esta semana predomina la novedad de que Ricardo Peláez y ahora, con el poder deportivo de los tapatíos, una de sus prioridades será firmar a Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul;  Invite al medio campista de 21 años al Rebaño, claro que lo escucharía, pero su prioridad sigue siendo hacer historia con La Máquina, aunque este torneo se ve complicado», señaló Peláez.

«El Piojo» Alvarado, mencionó en una conferencia de prensa, que sí escucharía las propuestas de Ricardo Peláez, pero dijo estar contento en el Cruz Azul, ya que el Club le ha dado la confianza y quiere salir campeón con La Maquina. Así mismo dijo que siempre estara agradecido con Peláez pues hizo posible que llegara hasta donde está: «no he tenido la oportunidad de hablar con él, son rumores los que hay, pero yo estoy contento en Cruz Azul» reiteró

Asimismo expresó que le gustaria jugar en Europa, pues no se han dando las propuestas pero si hace las cosas bien tanto en el equipo de «La Maquina» como en la Selección Mexicana se le podría llegar una oportunidad;» no tengo una liga en particular a la que me gustaría ir, pero uno tiene que trabajar día a día y ser mejor para que te volteen a ver” indicó.

Cruz Azul se mantiene en la posición 14 con 16 unidades, situación que los tiene con el cuchillo entre los dientes en busca de la calificación a la Liguilla. El jugador cementero sabe que a partir de este fin de semana tienen que afrontar cuatro finales para lograr el primer objetivo; Tenemos la mejor actitud para meternos en posición de Liguilla. Nosotros queremos estar en la fiesta grande, son partidos difíciles, y queremos dejar todo, no va a ser nada fácil, dijo con evidente ánimo.

Con información de Fox Deportes/ Los Players/ La Prensa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4ws

Comentarios

Translate to