AMLO dice tener un Iphone 21, pero es mentira

Ciudad de México; jueves 24 de octubre de 2019.- Este jueves el Presidente López Obrador, en su conferencia de Prensa aclaró que utiliza un teléfono satelital para comunicarse a las regiones donde los celulares no tienen señal, asimismo denunció que los gobiernos pasados hicieron fraude en telecomunicaciones porque no hay conectividad en el 75% del país.

Tras una pregunta expresa sobre que haría si ocurre otro percance como lo que sucedió en Culiacán y él se encuentra en una gira en los poblados incomunicados, el Alcalde contesto que siempre está al tanto y en comunicación con el Gabinete.

Digo que tengo un iPhone 21, pero no es cierto, tengo un teléfono normal. Ya tengo un teléfono satelital y tengo comunicación permanente. No hay problema con eso», explocó tras relatar lo del 17 de octubre sobre los hechos en Culiacán antes de se trasladara a Oaxaca.

Con información del Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wu

Comentarios

Translate to