Se reportan más robos en Bucerías

El Centro de Atención Múltiple (CAM) de Bucerías ha sido víctima de robo en las últimas semanas al menos cuatro veces, por lo que vecinos y padres de usuarios solicitan más vigilancia en la zona.

El CAM se ubica por la calle Río Colorado en la colonia Estaciones en el poblado de Bucerías, y según testigos sostienen que el robo lo ha efectuado una persona de sexo masculino, y quien ha sustraído diferentes artículos no sólo del Centro de Atención Múltiple, sino de casas en los alrededores.

Motivo por lo que fue detenido por la Policía Municipal, luego de que fue señalado y atrapado por los mismos vecinos, por cometer otro robo a proveedor de hielos cuando efectuó el acto robando una mochila y una bocina en días pasados.

En cuanto al del último robo reportado en el CAM, hace dos semanas; ya no se le ha visto a la persona, que por cierto, se desconoce su nombre, pero que se le había visto transitar por esta colonia Estaciones y La Primavera.

En cuanto al rumor que corrió sobre la desaparición del Centro de Atención Múltiple, el Director de los Servicios de Educación de Nayarit (SEPEN), Francisco Contraras, aclaró que no hay ninguna indicación sobre la desaparición de este Centro.

Asimismo algunas personas aseguran que incluso se están organizando para realizar una actividad interna para Diciembre, que permita recaudar fondos y mejorar las condiciones; aunque los robos fueron menores, e incluso al parecer sólo se sustrajo material de papelería, están más al pendiente de que estas personas con «vicios».

Motivo por lo que solicitan a la Policía del Municipio de Bahía de Banderas más vigilancia, tanto de noche como de día, para que dejen de haber tantos robos, poniendo en riesgo a la ciudadanía que termina involucrándose para atrapar a los delincuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vs

Comentarios

Translate to