Encuentran narcotúneles en Tepito

Ciudad de México; martes 22 de octubre de 2019.-Luego de un operativo en Tepito  que realizaba los elementos de la Marina, encontraron dos  narcotúneles de seguridad, el cual conecta desde una vecindad en Jesús Carranza a otra vecindad en Peralvillo.

El propósito de dicho operativo era para detener a ‘El Lunares’, identificado como líder de la Unión Tepito, según informes del reportero Carlos Jiemez, en su cuenta Twetter informa que eran puntos  controlados del narcotraficante, así como también las bodegas que se  localizaron donde los integrantes de esa organización  delictiva de las elaboración de drogas, así como armas cortas y largas entre ellas un lanzagranadas.

En el lugar fueron decomisadas al menos 13 armas cortas, 7 armas largas, 1 lanzagranadas 1000 cartuchos de 9 mm, 5 granadas, 1 tubo lanza cohetes y 17 cargadores, todo eso era de »Lunares»

Dentro del inmueble incautado fueron localizados diferentes altares con cráneos humanos. Además fueron detenidos 36 miembros de la Unión Tepito, por la Marina y las autoridades capitalinas se encargaron de trasladarlos a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco

Con información de Noticieros Televisa/ Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vr

Comentarios

Translate to