Anuncian Primer Copa la Riviera Nayarit 2019

En rueda de prensa se dio a conocer la Copa Riviera Nayarit que por primera vez se realiza en este municipio de Bahía de Banderas, colaborando con Puerto Vallarta, y además con el acompañamiento del ex futbolista de primera división Misael Espinoza.

Esta Copa de Fútbol comprende categorías varoniles del 2002-2003 hasta 2009, así como femenil de 2010 al 2014. Y esta abierta a todo los municipios de Nayarit, así como a otros estados, que por cierto ya hay equipos inscritos de Michoacán y Jalisco.

En dicha rueda de prensa estuvieron los directores del Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas Daniel Briseño, y el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Puerto Vallarta Amador Hernández Madrigal, así como Misael Espinoza, quienes dieron a conocer los pormenores de esta Copa que se realizará del 18 al 21 de Diciembre.

Serán tres primeros lugares los premiados, con trofeos, medallas y dinero en efectivo, el costo de inscripción por equipo es de 9 mil pesos, y se pueden inscribir al correo copalarivieranayarit@gmail.com ó al teléfono 322 134 03 14.

Por su parte el ex futbolista de primera división de Monterrey, Misael Espinoza, y quien en los 90’s participó por cuatro ocasiones en la Selección Mexicana en mundiales, agregó que gracias a un torneo como el que se realizará en esta ocasión, donde hay visorías, él inició su carrera futbolística.

Asimismo detalló, que el talento es muy importante, pero que se requiere disciplina, esfuerzo y tener una visión muy amplia para lograr el sueño de muchos niños y jóvenes, llegar a ser grandes futbolistas.

Al final de la rueda de prensa, algunos niños y adultos que se encontraban en el lugar donde se realizó la rueda de prensa en San José del Valle, se acercaron solicitando firmas de sus playeras y fotos de Misael Espinoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vy

Comentarios

Translate to