Integrantes de CADI’S se actualizan en los temas de Protección Civil

El Sistema Dirección Integral de la Familia de Puerto Vallarta, que encabeza Candela Tovar, trabaja en conjunto con Protección Civil para para actualizar a las 122 colaboradoras de los seis Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s), sobre temas de primeros auxilios, que apoyen saber qué hacer ante una contingencia para resguardar la seguridad de los pequeños a su cargo.

Ana María Vargas, coordinadora de estos centros, explicó que cada semana se reúnen 30 colaboradoras de los diferentes CADI’s, para que de esta manera no se vea interrumpida la operatividad de los mismos y los pequeños continúen con una atención de calidad.

Asimismo dijo que esta capacidad se les da cada año, para mantenerlas actualizadas y preparadas ante una contigencia que pudiese presentarse, explicó que se trabaja con DIF por brindarles servicios de calidad y calidez, y en los CADI’s n no exite ninguna excepción,  porque se encargan de bebés de seis meses a 3 años 11 meses

Serán cuatro semanas para lograr actualizar a las 122 colaboradoras de estos centros, quienes reciben capacitación en temas de: instrucción básica en primeros auxilios, control y combate de incendios, búsqueda y rescate, y simulacros de evacuación.

Cabe señalar que de esta manera “también damos cumplimiento a un requisito obligatorio para el funcionamiento de los CADI’s, que marca la ley de Protección Civil del Estado de Jalisco”, apuntó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/4vx

Comentarios

Translate to