¡Fue asesinado en Altavela!

Bahía de Banderas, Nayarit.- El hombre que fue localizado sin vida dentro del domicilio marcado con el número 298 de la calle Singlar del fraccionamiento Altavela en Mezcales, presentaba una herida en el cuello y tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

El reporte al teléfono de emergencias del 911, ingresó a las 16:50 horas del domingo, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, identificada con el nombre de Paola, de 28 años de edad, la cual manifestó que hace 20 días empezó a compartir el domicilio con el hoy occiso de nombre Alejandro Toscano Gómez, de 27 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, y vecino de Mezcales, y que el jueves ella salió fuera regresando el domingo a las 16:30 horas, encontrando a su amigo tirado en el baño, asimismo, se percató que la casa estaba “batida”.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Bahía de Banderas, quienes al revisar al hombre se percataron que tenía una herida del lado derecho del cuello, y que tenía alrededor de dos días de haber muerto, además su cuerpo se mantuvo en buen estado por el aire acondicionado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4t1

Comentarios

Translate to