Joven escapa por la puerta falsa en San Pedro Lagunillas

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- La mañana de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó el suicidio de un joven en el interior de un lote baldío ubicado de la secundaria técnica número 10.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales a su llegada observaron que sobre el piso estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Emanuel “N” de 19 años de edad.

Asimismo, a un costado del fallecido estaba su papá, de 60 años de edad, quien indicó que él había encontrado a su hijo colgado de un árbol.

El lugar fue acordonado para que autoridades juntaran las evidencias y posteriormente personal de una funeraria local se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4t2

Comentarios

Translate to