En cuatro meses resolverá la SCJN si se paga “La Presidencia de Cartón”

El Juridico del Decimo Ayuntamiento Raúl Rosales, declaró que efectivamente no hay un pago emitido por parte del Ayuntamiento, pues el Pleno de Ministros podría resolver la imposibilidad pago planteada por Ayuntamiento de Bahía de Banderas respecto al monto millonario por el cual ha sido sentenciado.

Y es que en pasado 11 de octubre se emitió un dictamen, mismo que se turnó a la Ministra Piña de la Suprema Corte de Justicia, pero ademas, no sólo expone el tema de imposibilidad de pago, sino la imposibilidad jurídica.

Se le entregó un acuerdo de veinticuatro páginas, donde se hace la relatoría de toda esta historia, desde que surge el planteamiento de la construcción de la Presidencia de Cartón, hasta los últimos actos que surgen en este décimo Ayuntamiento en el mes pasado.

Por lo tanto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió el incidente de inejecución de sentencia número 100/2019, por la llamada “Presidencia de Cartón”, destacó Raúl Rosales, director Jurídico del Devimo Ayuntamiento.

El acuerdo explica que el incidente no ingresa al Programa para Agilizar la Resolución de los Incidentes de Inejecución de Sentencia, de lo que se deduce que podrían pasar hasta cuatro meses para el dictado del fallo.

Lo cual en efecto; la corte esta analizando, los resultados a favor de la ciudadanía del municipio y al Decimo Ayuntaniento, pues por lo pronto no tendrá que efectuar el pago de la cuantiosa cantidad de ciento cuarenta millones de pesos, ni destituir al Presidente municipal Jaime Alonso Cuenas Tello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4t0

Comentarios

Translate to