Detienen a tres presuntos delincuentes en la capital nayarita

Tepic, Nayarit; 11 de octubre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a tres personas del sexo por diferentes delitos en el estado.

1.-Carlos “N” “N”, de 21 años, y Osmin “N” “N”, de 32 años, asegurados en la colonia Villas del Roble de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.-Miguel “N” “N”, de 20 años, asegurado en la Autopista Tepic Mazatlán de Ruiz Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo.

Las y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4s8

Comentarios

Translate to