Cae árbol sobre adultos de la Tercera Edad en San José del Valle

Entran en pánico adultos mayores al caer una árbol de Parota que se encontraba en el recinto donde recogen los apoyos federales en San José del Valle, pues esta mañana acudieron a recoger el apoyo bimestral; y tremendo susto se llevaron y además hubo cuatro lesionados, al parecer una de las victimas es tía del ex Alcalde Rafael Cervantes.

Sin contar que el lugar se encontraba abarrotado de gente, más de lo acostumbrado, ya que el recurso no se los han proporcionado, por lo que alrededor de 200 personas o más estaban ahí dentro de este lugar, esperando el dinero.

Testigos aseguran que fueron cuatro lesionados a la vez los trasladaron a servicios de salud; por lo que el susto y el pánico predominaba en el ambiente, así como la incertidumbre.

El lugar fue acordonado por Proteccion Civil del Municipio, también acudieron las unidades de la Policía y Transito del Municipio, en estos momentos aún están limpiando la zona, la misma que sigue llena de personas adultas mayores porque no ha llegado el recurso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4s9

Comentarios

Translate to