Muere niña de 4 años tras ser electrocutada en un juego mecánico

Ciudad de México; viernes 11 de octubre de 2019.- La noche de este jueves, una niña de cuatro años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

En un comunicado de la dependencia del Estado, señaló que la menor resultó con lesiones por la  descarga eléctrica cuando se encontraba en el área de los juegos mecánicos  de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

No se sabe si ocurrió debido a que la niña pasó por las vías de un juego denominado como Safari, o cayó en ellas causando el suceso. La menor fue llevada a una clínica del ISSSTE, donde fue reanimada por los medicos para salvar la vida de la niña, sin embargo, falleció en terapia intensiva.

Se sabe que la menor era hija de del operador de un juego mecánico de la feria, quien es originario del Estado de México, por lo que las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

La dependencia lamentó la muerte de la menor ocurrida en el recinto ferial.

Con información de Diario México/ 24 horas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4s7

Comentarios

Translate to