Carambola en la carretera de Tepic-Mazatlán; deja dos muertos y cinco lesionados

Rosamorada, Nayarit.- La mañana de este viernes, se registró un lamentable accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Rosamorada, donde dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 83+000 con dirección hacia Tepic, en donde colisionaron un tráiler, un torton, dos camionetas y un vehículo, acudiendo al auxilio paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, Cruz Roja y Amec, quienes trasladaron a tres lesionados hacia un hospital de Rosamorada, mientras que dos más fueron atendidos en el lugar.

También se informó que dos personas fallecieron en el lugar, por lo que cerrada la circulación para que autoridades continúen con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Personal de una funeraria local se hará cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4q5

Comentarios

Translate to