Refuerzan la seguridad en EU ante el estreno de la pelicula Joker

Estados Unidos; viernes 4 de octubre de 2019.-Durante este fin de semana las autoridades de algunos estados de EU, han reforzado la seguridad de los cines por el estreno de la cinta ‘Joker’, que ha recibido diversas críticas por la glorificación de un asesino.

La preocupación por el estreno de dicha película, protagonizada por Joaquín Phoenix, aumenta al recordar el tiroteo masivo en el año 2012, que sucedió en un cine de Aurora, en Colorado, durante la noche de estreno de «The Dark Knight Rises» , que dejó 12 personas muertas y decenas de heridos.

Las policías de Nueva York, Los Ángeles y Chicago dijeron en comunicados que, aunque no conocían las  amenazas específicas, desplegarían agentes adicionales para vigilar los cines que exhiben la película, incluso algunos establecimientos prohibieron los disfraces en el estreno de «Joker». Asimismo, autoridades de otros estados han dicho que se encuentran monitoreando de cerca todas las actividades relativas al estreno de la cinta.

Por su parte el actor, Joaquín Phoenix, defendió la película en medio de la controversia, señaló que su interpretación del personaje está destinada a provocar: «Creo que es realmente bueno … cuando las películas nos incomodan o nos desafían o nos hacen pensar de manera diferente», agregó.

Con información de Univisión Noticias/ CNN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4q3

Comentarios

Translate to