Alumnos de UAN sostienen robo de Votos

No reconocerán al nuevo presidente estudiantil de la UAN en Bahía de Banderas, protestan alrededor de 9 grupos, y llevarán a la Universidad Autonoma de Nayarit y FEUAN firmas de inconformidad

Ayer en la Universidad Autónoma de Nayarit campus Bahía de Banderas tomó protesta el Nuevo Comité Ejecutivo Estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit, siendo el presidente Bryan Genaro Mendoza.

No obstante alumnos del plantel de diferentes carreras sostienen que la votación para la selección de este nuevo comité, fue completamente realizada de manera tramposa, pues no dejaron votar a más de 250 alumnos porque según no traían INE, pero que en otros grupos eso no fue problema, y votaron sin identificación; además de que según los votos totales no coincidían con los alumnos concurridos.

Argumentan que no les permitieron impugnar la elección, y que este comité está siendo el mismo que ha coordinado Jazmin Vera, quien aseguran sigue influyendo en dicho Comité que tomó protesta, siendo que ya no es alumna de este campus, y que a través de esta plataforma se ha servido para logros personales, pero que poco ha aportado a la institución educativa durante los tres años que estuvo a cargo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4q1

Comentarios

Translate to