La SSPC detiene a cuatro «malandrines» en la capital nayarita

Tepic, Nayarit; 2 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante patrullajes se aseguró a cuatro personas por diferentes delitos en el estado.

1.- Reyes “N” “N”, de 37 años, asegurado en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.-Salvador “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia Loma de la Cortez de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente en color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Abigail “N” “N”, de 30 años, asegurado en la colonia las Conchas de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña en color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-José “N” “N”, de 46 años, asegurado en el crucero del Gavilán del Grande, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales y allanamiento de morada.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pd

Comentarios

Translate to