Purificadora de San Juan por fin acata a las autoridades

Después de varias semanas en que se recibieran denuncias contra una Purificadora ubicada en San Juan, acata el dueño los apercibimientos que Tránsito y Desarrollo Urbano le hicieron para que desbloqueara la calle y quitara el techo con el que se adueñó de la vialidad que es de todos.

Danierick es el nombre de la Purificadora, José Mayorga el dueño, y quien se jactaba de tener «palancas» en Padrón y Licencias, ya que sin pena dijo en varias ocasiones daba «mordida» y que nadie lo iba a quitar; hoy estas palabras se las llevó el viento, ya un caso resuelto.

Tras varias llamadas de parte de las autoridades, no le quedó de otra, más que apegarse a la ley, que será el caso de muchos, pues estas obstrucciones a las vialidades van a terminar, señaló Pedro Baños, Sub Director de Tránsito y Vialidad de Bahía de Banderas, y aunque a veces la gente desacata la ley de ordenamiento y obstruye calles y banquetas, se les invita a la ciudadanía que denuncien para tomar cartas en el asunto, aseguró Pedro Baños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pc

Comentarios

Translate to