Sobreviven «narcotraficantes» al usar cargamento de cocaína como flotadores

Nariño, Colombia; miércoles 2  de septiembre de 2019.- presuntos narcotraficantes, sobrevivieron a un naufragio frente a las costas de Colombia del Pacífico, tras utilizar como flotadores parte del cargamento de cocaína que pretendían llevarla a Centroamérica.

Los naufragos viajaban en una lancha con  1,2 toneladas de cocaína cuando una ola los golpeó, sin más detalles, se volcó tras ser azotada por una ola durante horas nocturnas. Los ocupantes y la carga quedaron en el agua.

Los uniformados de la Armada encontraron a los tres hombres «sin problemas de salud» pues gracias a esos flotadores improvisados les salvaron sus vidas y asimismo quedaron a disposición de autoridades judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Los capturados aseguraron que en la lancha viajaba un cuarto ocupante que está desaparecido y al que la Armada está buscando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pe

Comentarios

Translate to