Al menos dos muertos por paso de Narda

Hasta este lunes, las lluvias provocadas por la depresión tropical Narda ha dejado una persona muerta, una desaparecida, daños en viviendas y carreteras, desborde de ríos, inundaciones y deslaves en Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Pese a la información que se ha estado generando en torno a este fenómeno climatológico, hubo quienes se aventuraron a entrar al mar, atravesar arroyos y ríos como sucedió en la playa de Rincón de Guayabitos del municipio de Compostela en Nayarit, donde un turista se aventuro a entrar al mar el día de ayer a medio día reportándose su muerte por inmersión

Otro muerto más se registró en el estado de Oaxaca. Se trataba de un hombre que fue arrastrado por el río San Pedro Mixtepec; mientras que la persona desaparecida corresponde al municipio de Tixtla, Guerrero.

Hoy por la mañana también, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Civil del Estado en coordinación con Policía de San Blas y Protección Civil Municipal, lograron ubicar a una persona de sexo masculino, de 38 años de edad, sano y salvo quien se encontrará extraviada luego de la creciente del arroyo El Mamey, mismo que fue trasladado para brindarle las atenciones médicas correspondientes.

Se informa que, gracias a las labores en conjunto de las autoridades del estado y el municipio de San Blas, fue posible el rescate de siete persona de sexo masculino en esa misma zona.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, hoy al medio día ya se encuentraban en la localidad de Palmar de Cuautla de Santiago, para brindar la atención necesaria a los pobladores, hasta el momento se reportan solo daños en tejabanes, sin presentarse peligro para las familias del lugar por el paso de Narda en esa localidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4on

Comentarios

Translate to