AGARRAN A SEIS FEDERALES QUE TRANSPORTABAN DROGA DEL «MENCHO»

Seis elementos activos fueron dados de baja de las filas de la Policía Federal, luego que agentes de la Policía Estatal lograron capturarlos cuando ingresaron a un domicilio con intenciones de robar lo que había dentro, al momento de su detención transportaban droga del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El titular de la Policía Federal en Querétaro, Sergio Villaseñor Bores, declaró para medios de comunicación que los seis agentes de la Policía Federal que fueron detenidos por supuestamente intentar robar un domicilio en la colonia Arboledas, traían tal cantidad de droga que se presume era con fines de comercialización y ésta, esta rotulada con las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Villaseñor Bores dijo que estos seis elementos habian salido del municipio de Salamanca, Guanajuato, los cuales no tenían una orden de cateo que avalara su legal ingreso a la vivienda que se presume es de un abogado.

El Comisario Sergio Villaseñor constató que al momento de su detención por parte de la Policía Estatal (Poes), los federales traían cada uno su arma larga y corta, además se les aseguraron 25 envoltorios de droga conocida como cristal y marihuana, todo con las iniciales del CJNG.

De tal modo, el comisario reportó que los seis policías fueron dados de baja de la corporación y que será la Fiscalía General de la República (FGR), quien investigará si están coludidos con dicho grupo delictivo o no.

Finalmente el titular de la Policía Federal mencionó que por lo pronto, los elementos fueron vinculados a proceso por la portación de las sustancias que les fueron aseguradas. Además, Sergio Villaseñor, puntualizó que se espera la denuncia del propietario de la casa habitación a la que pretendían ingresar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4oo

Comentarios

Translate to