Recupera la SSPC seis vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 25 de septiembre de 2019.- En el marco de las acciones para disuadir el delito, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar seis vehículos que fueran robados en días pasados en la capital nayarita.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Versa, tipo Sedan, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 29-00 MDE, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

2.-Un vehículo camioneta de la marca Ford, color café claro, modelo 1998, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

3.- Un vehículo de la marca Toyota, sub-marca Sienna, tipo Minivan, color plata, modelo 2014, con placas de circulación HAH-550-C del estado de Guerrero, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad.

4.- Una motocicleta de la marca MB Tekken, color blanco con verde, modelo 2017, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

5.-Una motocicleta de la marca Honda, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Ruinas de Jauja de esta ciudad. 6.- Un vehículo de la marca Toyota, color beige, modelo 1985, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperado en Tránsito del Estado de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4nb

Comentarios

Translate to