DIF Bahía lleva a más de 300 niños y niñas bahiabanderenses al Cine

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, que lo encabeza Ana Berumen, quien con el apoyo de Fundación Cinépolis, lograron llevar a más de 300 niños y niñas de distintos planteles escolares a una fundación de cine gratuita en la plaza Lago Real, para pomover y fomentar una sana convivencia entre la niñez bahiabanderenses, ya que es un objetivo fundamental para el DIF

Ana Berumen expresó que convivir con los niños es muy agradable, pues ellos siempre están llenos de energía, algunos de ellos no habían asistido a una función de cine, por lo que tener la oportunidad de llevarlos les da alegría y satisfacción: «agradecer principalmente a la Fundación Cinépolis por brindar esta experiencia, por sus atenciones y todo lo que hicieron para que  fuera un día inolvidable para muchos de estos niños» indicó la Presidenta del DIF.

Asimismo dijo que el DIF apoyó con el transporte para el traslado seguro de los niños,  ya que la invitación a la función de matiné,  fue por parte de la empresa que se acercó al DIF y luego de hacer los ajustes necesarios, la magia del cine logró que todos los menores tuvieran un momento agradable y la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Finalmente, la cadena de cines agradeció la buena disposición del Sistema DIF y entregó un presente a los pequeños que asistieron de las Escuelas Primarias: Maximino Hernández Escanio, Severiano Oseguera, de Mezcales; Cristóbal Colón, de Bucerías; Luis Castillo Ledón, de San Vicente; Adolfo López Mateos, de Mezcalitos; Emilia Ortiz Pérez, de Palma Real – San Vicente y del Centro de Atención Múltiple No. 15 (CAM) de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4nc

Comentarios

Translate to