Neymar dice que quiere ser el mejor del mundo

Ciudad de México; martes 24 de septiembre de 2019.- Neymar dijo en una entrevista  con el periódico británico Daily Mirror que quiere ser el mejor del mundo.

En una platica centrada en su estilo de vida, sus sentimientos y las lesiones que tuvo que atravesar en su carrera, Neymar sentenció que su objetivo es ser el mejor.

Expresó el brasileño que tuvo dos lesiones, ya que estuvo fuera de las chanchas, más de tres meses, asimismo dijo que extrañaba marcar goles: «las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas. Si ocurren, es importante mantenerse bien mentalmente durante la recuperación». E delantero del Paris Saint-Germain explicó que son «los peores momentos en la carrera de un deportista».

Neymar regresó el pasado mes de abril a jugar con el PSG, pero estuvo fuera en los primeros compases de esta temporada, entre los rumores que le situaban fuera de París.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas ligueras ha dado el triunfo a su equipo con sendos tantos en los últimos instantes de partido, uno de ellos de chilena.

Por ultimo Neymar mencionó que se ha equivocado y recuperar toda la confianza que tenía le cuesta mucho: «hay que pagar un alto precio. Creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y por esos errores creces y aprendes».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4ms

Comentarios

Translate to