El Presidente de EU se burla de Greta Thunber por su discurso ante la ONU

Estados Unidos; martes 24 de septiembre de 2019.- El Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump,  reaccionó al  discurso ante la ONU de la activista sueca Greta Thunberg con un mensaje en tono de burla, un tuit que provocó este martes controversia debido a que la adolescente padece el síndrome de Asperger.

El mensaje burlón del mandatario se dio también luego de un video que se volvió viral, que muestra la molestia de la adolescente tras la llegada “sorpresa” del republicano a las Naciones Unidas: “parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo verla!”, publicó el presidente Trump en Twitter.

Es sabido que el mandatario critica las políticas contra el Cambio Climático y ha modificado el legado de Barack Obama para contrarrestar sus efectos.

El mensaje motivó comentarios de rechazo en Twitter, donde algunos recordaron que, durante su campaña electoral en 2016, el presidente también se burló de un periodista discapacitado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mt

Comentarios

Translate to