Detienen a siete “malandrines”

Tepic, Nayarit; 24 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva en el marco de nuestras acciones para combatir el delito, durante patrullajes se aseguró a siete personas diferentes delitos en el estado.

1.- Julio “N” “N”, de 42 años, asegurado en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico en color azul translucido los cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Edwin “N” “N”, de 22 años, asegurado en el Fraccionamiento los Limones de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.-Emanuel “N” “N”, de 19 años, asegurado en el Fraccionamiento Lagos del Country de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.-Geronimo “N” “N”, de 31 años, asegurado en la colonia Santa Terecita de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

5.-Cirilo “N” “N”, de 24 años, asegurado en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, dado cumplimiento a la orden de aprehensión con causa penal por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de estupefaciente.

6.-Adán “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia el Faisán de esta ciudad, asegurándole dos envoltorios de plástico en color azul translucido los cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Sergio “N” “N”, de 28 años, asegurado en el poblado el Llano del Tigre municipio de Rosamorada, por su presunta participación en hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mv

Comentarios

Translate to