Neymar no jugara este miércoles con el Real Madrid

Ciudad de México; martes 17 de septiembre de 2019.- El delantero  Neymar Jr, no podrá jugar ante el Real Madrid este miércoles 18 de septiembre en la primer jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, esto por la suspensión impuesta por la UEFA debido a los insultos profesados después de la eliminación del París en la temporada pasada.

Recordemos que Neymar fue castigado por las críticas que hizo a través de sus redes sociales al árbitro del partido entre el PSG y el Manchester United en los octavos de final de la temporada pasada: «Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda»

Respecto a esa suspensión, el TAS) estimó parcialmente el recurso del PSG y de Neymar y rebajó de tres a dos el número de partidos de sanción que la UEFA impuso al jugador por haber insultado a un árbitro en un partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

El TAS hará pública en «próximas semanas» la resolución completa y razonada del caso, cuyo fallo comunicó hoy

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4km

Comentarios

Translate to