FATAL ACCIDENTE EN JARRETADERAS

Un terrible accidente sucedió ayer por la noche con saldo de una persona fallecida y un lesionado a causa del alcohol.

Los hechos ocurrió ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer a la altura del paso a desnivel de Jarretaderas en el Boulevard Riviera Nayarit, cuando el conductor de un vehículo compacto color blanco perdió el control de su unidad, impactándose con el muro en el punto donde hace parada el transporte público en el carril de sur a norte, metros adelante de la base de Protección Civil, para enseguida chocar contra la parte trasera de un camión de Autotransportes Medina ruta Punta de Mita.

En ese descontrol, atropelló a dos personas, una que resultó policontundida y fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas y de CMQ, cuya ambulancia lo trasladó al hospital de Bucerías donde finalmente y a pesar de la oportuna atención y esfuerzos de los paramédicos, lamentablemente falleció, mientras el otro joven atropellado fue reportado como estable.

El conductor responsable fue detenido aproximadamente un kilómetro adelante, pues a pesar de resultar prácticamente destrozado el vehículo, trató de huir de la escena, siendo alcanzado por civiles y sometido, hasta el arribo de la Policía Municipal y Tránsito de Bahía de Banderas, a la entrada del fraccionamiento «El Roble».

Luego de esto, al conductor responsable le aplicaron la prueba de alcoholemia, resultando positivo con 0.95, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para la puesta a disposición del Juez Penal, quien determinará las responsabilidades correspondientes. Por otro lado, el fallecido quedó como No Identificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4kl

Comentarios

Translate to