Detienen a seis personas por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 17 de septiembre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 5 personas del sexo masculino y 1 del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

1.-Marco Antonio “N” “N”, de 45 años, asegurado en la colonia 3 de julio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

2.-De José Ángel “N” “N”, de 31 años, asegurado en calles de la colonia Ampliación Paraíso de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.

3.-Darío “N” “N”, de 30 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de la capital nayarita, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Nancy “N” “N”, de 24 años, en calles de la colonia Santa Teresita de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo.

5.-José Antonio “N” “N”, de 29 años y a Silvano “N” “N”, asegurados en la carretera San Vicente a las Haciendas pasando el crucero de la localidad Unión de Corrientes, en el municipio de Tuxpan, por tener en posesión dos becerros que no pudieron acreditar de su propiedad, quedando a disposición por su presunta participación en el hecho delictuoso de abigeato.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kn

Comentarios

Translate to