AMLO aseguró que méxico está protegido a un alza de los precios del petróleo

Ciudad de México; martes 17 de agosto de 2019.- El sábado dos refinerías de la petrolera estatal saudí Aramco, clave para el abastecimiento mundial de crudo, fueron atacadas con drones, lo que causó una reducción de cerca del 50 % de su producción.

Por lo que el Presidente  de la República Mexicana, López Obrador,  este martes aseguró que México está protegido a un alza de los precios del petróleo, luego del atentado a la zona petrolera de Arabia Saudita.

Asimismo dijo que se  van a seguir manteniendo el compromiso de que no se aumenten los costos de los combustibles, porque a pesar de la situación especial en lo externo, nuestro país va a mantener la estabilidad.

Por otro lado informó que se va a reunir está tarde con Hacienda y Pemex, porque por un lado explicó que nos beneficia el aumento del precio del petroleo crudo que se vente al exterior, pero como somos compradores de gasolina y diésel, puede perjudicarnos

Con información de Debate/ El Sol de México

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4kp

Comentarios

Translate to