SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES EN SAN JUAN DE ABAJO

Vecinos de esta purificadora declaran que el dueño asegura estar dando mordida a reglamentos, por eso sigue construyendo la vialidad pese a que Transito ha ido a realizar apercibimientos, sin embargo el propietario sigue infringiendo la ley «¿será que sí hay ‘moche’, aunque lo niegue Padrón y Licencias?».

Esta purificadora ubicada en San Juan de Abajo, ha sido denunciada por obstrucción de la vía pública, que incluso la Sub Dirección de Transito y Vialidad hizo el apercibimiento y no les quedó de otra que quitar el montón de jabas y aguas que tenían en en la banqueta y en la calle, ahora ponen sus vehículos, como dueños de la calle.

Y es que además la directora de Padrón y Licencias Angélica Rodríguez Ramírez, declaró que están procurando su permiso para el negocio (que por cierto ya tiene más de un año y apenas están tramitando el permiso, sin embargo el señor José Mayorga, propietario hasta se mofa, porque asegura sus «mordidas» valen más que la demanda de los vecinos a quien esta ocasionando molestias.

También Desarrollo Urbano está involucrado, pues no han podido hacer que esta purificadora, que tomó la calle completa como negocio, quite el techumbre que abarca toda la calle; motivo por lo que aparentemente hay corrupción y que aunque transito vaya y quite la corrupción, el dueño vuelve a poner su negocio con toda la saña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kq

Comentarios

Translate to