Sujeto asesina a cuchilladas a ocho niños

Ciudad de México; martes 3 de septiembre de 2019.- Este lunes en el primer día de clases del nuevo ciclo escolar en China, ocho niños murieron y otros dos resultaron heridos, en una escuela primaria de la central provincia de Hubei tras un ataque, donde un sospechoso aproximadamente de 40 años de edad fue detenido,  informaron este martes medios locales.

Autoridades locales informaron que el atacante, un hombre identificado solo por su apellido Yu, fue detenido por elementos de la Policía de Enshi en la institución educativa, luego de agredir y amenazar a los niños de entre 6 y 13 años de edad. Yu es un ex convicto que recibió la liberación anticipada de la prisión el año pasado a su condena por intento de asesinato y sacarle el ojo de su ex novia.

Por otro lado el gobierno local informó que está brindando servicios de aseguramiento psicológico a los alumnos que presenciaron o resultaron heridos en el ataque del lunes, que dejó marcado el inicio del nuevo ciclo escolar

Según el portal del Informador, los ataques con cuchillo son frecuentes en China, donde el porte de armas está regulado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4fj

Comentarios

Translate to